Pagos

 

Trasferencia Bancaria por adelantado:

En caso de pago por transferencia bancaria por adelantado, los productos pedidos se considerarán comprometidos hasta la recepción del comprobante de pago, que se enviará (por fax o correo electrónico) dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de aceptación del pedido. El envío de los productos solicitados se realizará solo tras la acreditación real de la suma en nuestro c / c, que debe realizarse dentro de los 7 días hábiles a partir de la fecha de aceptación del pedido. Más allá de estos plazos, el pedido se considerará cancelado. El propósito de la transferencia bancaria debe incluir:

El número de referencia del pedido.
La fecha de la orden
El nombre y apellido del titular del pedido.

Compras Seguras con PAYPAL:

En el caso de la compra de bienes con el método de pago de PayPal, junto con la conclusión de la transacción en línea, PayPal cargará inmediatamente el importe de la compra realizada, sin ningún cargo adicional en su contra.

En ningún momento durante el proceso de compra, DLain Ibiza puede conocer la información relacionada con la tarjeta de crédito del comprador u otras modalidades elegidas dentro de la billetera PayPal. No podemos responsabilizarnos por el uso indebido de tarjetas de crédito por parte de terceros, al pagar los productos comprados en www.dlainibiza.com

WhatsApp chat