Nosotros

 

DLain Ibiza nació hace 15 años en la maravillosa y misteriosa isla de Ibiza. Guiados por nuestro espíritu aventurero y tan cerca de la naturaleza, nos dejamos inspirar por nuestro trasfondo cultural a lo largo de la creación de nuestra ropa.

Cada colección está inspirada en una parte del mundo o en un sentimiento que nos fascina: al elegir DLain Ibiza tendrás la seguridad de usar prendas únicas, diseñadas para realzar la belleza y el carisma natural de cada mujer.

Creemos en el respeto y la igualdad, para que la historia de cada vestido sea única y pura. Por eso, una cosa que nos importa es la Ética. De hecho, las personas que hacen nuestras colecciones son respetadas, tienen un ambiente de trabajo adecuado y se les paga de manera justa.

Cada prenda esta hecha a mano por una mujer y para nosotros este es un factor básico de nuestra marca.

De esta manera, además de crear una relación con nuestros clientes, también podemos crear una relación con productores calificados.

Así, DLain Ibiza crea una conexión y una historia para cada vestido.

Nosotros Dlain Ibiza
Dlainibiza Shop

Creando ilusiones…. creando moda!!

Todas nuestras creaciones están hechas a mano con amor y precisión. Uno de los momentos más importantes es la elección del tejido, hemos elegido lo mejor para nuestros clientes.

De hecho, después de dias de investigación, hemos adoptado la mejor técnica de tintura.

Todos los colores utilizados son completamente naturales y de la mejor calidad, para dar brillo y singularidad a nuestra ropa, respetar el medio ambiente y cuidar la piel de nuestros clientes.

El método de tintura utilizado es tradicional, se ha utilizado durante siglos.

Fusión y Estilo

Nuestras prendas son sueltas y cómodas. Nuestras creaciones son como un crisol de diferentes culturas y países.

De hecho, queremos fusionar todas las experiencias, la belleza, las personas y olores que hemos ido encontrando en nuestro camino  durante nuestras aventuras.

Es por eso que cada vestido está diseñado para todo tipo de mujeres, desde las más aventureras hasta las más glamurosas.

De esta forma nuestra marca puede acompañarte en las más variadas ocasiones. La moda, como sabemos, es temporal.

Nuestro objetivo es hacer que cada cliente cree su propio estilo personal. Y de esta manera, cada mujer es libre de expresar al 100% su creatividad y su estilo.

Dlainibiza Shop

Nuestros Diseños

Todas las colecciones de D.Lain están hechas con telas ligeras y frescas, en perfecto equilibrio con nuestra estación favorita: ¡el verano!.

De esta manera, nuestra ropa tiene un fuerte vínculo con el Verano y la hace perfecta para todas las ocasiones que lo caracterizan.

Desde un día en la playa hasta una glamorosa tarde en un Beach Club, nuestra ropa hará que tus veranos sean únicos.

Dado que el espíritu de Ibiza esta en estrecha relación con el verano, cada una de nuestras creaciones te permitirá llevar un pedazo de Ibiza siempre contigo.

Academy

Dlainibiza Shop

Twist Top

Dlainibiza Shop

Zodiac Satin

Dlainibiza Shop

Atmos Delilah Ruffle

Dlainibiza Shop
WhatsApp chat