Entrega

 

El CLIENTE puede elegir que la entrega se efectúe de una de las siguientes maneras:

–  Entrega a domicilio: en el caso de que el CLIENTE haya facilitado a DLain Ibiza un número de teléfono móvil, aquél recibirá un email informativo, indicando que en breve se realizará la entrega.

De no haber facilitado ningún teléfono móvil, el transportista se personará en el domicilio indicado por el CLIENTE. En caso de ausencia del CLIENTE en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso, para realizar una segunda entrega. En la página web se indicará la forma de pago y el coste adicional de la entrega mediante este mecanismo.

Recogida en Tienda: el CLIENTE puede retirar su pedido en la tienda DLain de Ibiza, puede consultar los horarios de apertura y cierre de la tienda en el sitio en línea.

Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, DLain Ibiza enviará el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada confirmación de envío en el plazo señalado en el pedido según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la confirmación de pedido.

Para el seguimiento de un pedido en curso, el CLIENTE puede consultar el pedido recibido por correo electrónico con toda la información de envío.

WhatsApp chat