Devoluciones

DLAIN IBIZA ACEPTARÁ LAS DEVOLUCIONES QUE CUMPLEN CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

– La mercancía debe devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido

– La mercancía debe estar sin usar, sin lavar, sin alteraciones y todas las etiquetas originales de DLain Ibiza deben estar adheridas a la (s) prenda (s).

– Todos los artículos en OFERTA o en OUTLET, tienen derecho a cambio de talla o color pero quedan excluidos de su reembolso.

– Los artículos dañados se deben informar al equipo de atención al cliente de nuestro sitio web dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su pedido. Con mucho gusto reemplazaremos el artículo sin cargo si el artículo está disponible. Si no pudiéramos reemplazarlo, se le reembolsará el artículo. Tenga en cuenta: DLain no es responsable del desgaste normal de un artículo. Una vez que se elimina la etiqueta, ya no somos responsables de los daños que se produzcan en ese artículo.

– Los trajes de baño y prendas íntimas se pueden cambiar siempre que las etiquetas originales y la tira higiénica estén intactas. Por favor, pruébatelas con la ropa interior por razones sanitarias. No procesamos devoluciones de trajes de baño o prendas íntimas que se hayan usado o devuelvan en una condición sucia. Si recibe su traje de baño en condiciones imposibles de usar, informe de inmediato a nuestro equipo de atención al cliente dentro de las 24 horas.

– Tenga cuidado al probarse prendas, ya que no podemos aceptar prendas que tengan manchas de maquillaje y / o prendas que huelan a perfume, humo u olor. Todas las devoluciones están sujetas a inspección y tenemos derecho a rechazar su reembolso si la devolución no cumple con estos requisitos.

– Las devoluciones deben emitirse a la forma de pago original. Si esto no es posible, la devolución se emitirá en forma de crédito de la tienda en línea.

Si su devolución no cumple con estos requisitos, será contactado y los artículos le serán devueltos inmediatamente. Nos reservamos el derecho de rechazar un reembolso si los artículos tienen signos de desgaste, alteraciones, mal uso o daños que no se han informado. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente si tiene alguna pregunta: info@dlainibiza.com

 

WhatsApp chat