Contacto

¿Quieres contactarnos y no sabes como hacerlo? Aquí encontraras toda la información que necesitas. Si eres mas de escribir, envíanos un correo electrónico a info@dlainibiza.com, para decirnos todo lo que deseas.
Desde la información mas simple, aclaraciones o sugerencias, estaremos listos para responderte a todas tus dudas con una sonrisa en nuestros labios.
En caso de que desees darnos consejos o tener preguntas sobre el proceso de producción de algunas prendas, estaremos encantados de escucharte atentamente.

En caso de que seas más de llamar teléfono, no dudes en contactarnos llamando al +34627445540 , estaremos a tu disposición. Siempre listos para responder a todas tus curiosidades y preguntas con sinceridad y amabilidad.

¿Estas en Ibiza y buscas indicaciones para llegar a nuestra tienda? No te preocupes, ahora te damos toda la información. Estamos ubicados en la ciudad de Ibiza en C/ Anibal Nº 4 de la ciudad de Ibiza, conocida como la calle de las farmacias y estamos abiertos de 10:00 a 22:00 para que puedas hacer tus compras con completa libertad. En nuestra tienda encontraras un ambiente relajado y nuestros ángeles DLain estarán listas para ayudarte y asesorarte durante la elección de tu compra o en la creación de tu estilo único. ¡Te sorprenderá una ola de estilo bohemio!

 

Contáctenos para Información o Compras

No estas en Ibiza, pero… ¿todavía quieres comprar tu ropa y accesorios favoritos? No hay problema. Tenemos una tienda online donde puede comprar desde la comodidad de tu hogar. Puedes dejar volar tu imaginación admirando nuestras creaciones sugeridas por nuestro equipo. Entonces, no te preocupes, podrás tener este estilo típico de Ibiza en cualquier parte del mundo.

¿Deseas enviarnos un mensaje de inmediato? Hemos creado esta parte solo para ti. Simplemente complete los campos a continuación y recibiremos tu mensaje en un parpadeo. Le responderemos lo más rápido posible para responder a todas sus dudas y preguntas. Recibirás nuestra respuesta por correo electrónico en un tiempo récord.

Creemos que te hemos dado todas las formas posibles de contactarnos, pero en resumen: si te encuentras en Ibiza, puedes venir a visitarnos directamente en nuestra tienda en el corazón de la ciudad vieja; si estas en el extranjero pero no quiere renunciar al estilo DLain, puede usar nuestra web ; Si solo desea hacernos una pregunta, puede contactarnos por correo o por teléfono. ¡Te estamos esperando!

Envianos un mensaje

Location

1235 Divi Theme St.
San Francisco, CA 92335

Contact

(333) 394-2342
info@divibuilder.com

Hours

M – F : 8am–5pm

Sat : 11am–6pm

Sun : Closed

WhatsApp chat