Condiciones Generlaes de Venta

 

Comerciante: Dlain Ibiza Shop Carrer d’Anníbal, 4 – 07800 Eivissa, Illes Balears

Cliente: la persona identificada por los datos ingresados ?? al registrarse y aceptar estas condiciones generales (en adelante, el Cliente).

Objeto del servicio:

A través del sitio web de comercio electrónico www.dlainibiza.com, el comerciante proporciona al cliente una tienda virtual desde la cual es posible ver y comprar los productos. El cliente puede ver el catálogo en línea y las ofertas del comerciante y realizar compras en estas condiciones de venta.

Aceptación de las condiciones generales de venta:

Todas las ventas se realizan accediendo al sitio web www.dlainibiza.com, donde el cliente puede completar la compra del producto deseado siguiendo cuidadosamente las instrucciones y procedimientos provistos.

Las presentes condiciones generales de venta son una parte integral y esencial del contrato de venta, por este motivo deben ser examinadas “en línea” por el Cliente, antes de completar el procedimiento de compra. Por lo tanto, el reenvío de la confirmación del pedido implica el pleno conocimiento del mismo y su total aceptación.

Las condiciones generales de venta pueden ser actualizadas o modificadas en cualquier momento por www.dlainibiza.com que le notificará a través de las páginas del sitio web. El cliente, al enviar electrónicamente la confirmación de su pedido de compra, acepta incondicionalmente y

se compromete a observar, en sus relaciones con www.dlainibiza.com, las condiciones generales de venta, incluidas las condiciones de pago ilustradas a continuación, declarando que han leído y aceptado toda la información provista.

Todos los precios de venta de los productos comercializados se muestran e indican en el sitio web www.dlainibiza.com, lo que constituye una oferta pública de conformidad con el art. 1336 c.c ..

A menos que se indique lo contrario por escrito, todos los precios mostrados son “IVA incluido” y expresados ??en euros. Los costos de envío están excluidos del precio de venta y se indican por separado. La validez de los precios indicados es siempre y solo la indicada por el procedimiento en el momento en que se envía el pedido al comerciante.

La factura se envía por correo electrónico directamente a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario que se compromete a imprimir una copia impresa con fines de IVA o con fines de validez de la garantía. Esta operación está permitida por la legislación fiscal vigente,

relacionada con la ‘Transmisión de facturas’ electrónicamente.

Órdenes de compra:

Cada pedido se caracteriza por un número de pedido y contiene la indicación de la fecha de envío al sistema, el detalle de los artículos comprados, los gastos de envío y los precios individuales, incluido el IVA en euros, el resumen de los costos totales, incluido el IVA.

La recepción del pedido en su sistema de información no vincula al comerciante hasta que el cliente haya pagado los productos comprados. El Cliente, con el envío electrónico de la confirmación de su orden de compra, toma nota de la información y consiente el procesamiento de los

datos personales proporcionados.

Cualquier disputa relacionada con la aplicación, ejecución, interpretación y violación de los contratos de compra estipulados “en línea” a través del sitio web www.dlainibiza.com está sujeta a la ley española.

Estas condiciones generales se informan, aunque no se estipulan expresamente en ellas, junto con el Código Civil y el Decreto Legislativo 205/06.

Para cualquier disputa entre las partes con respecto a esto, se acuerda que el Tribunal de Ibiza será competente.

WhatsApp chat