Tops

¿Qué es más importante que los tops DLain Ibiza? Es la prenda de vestir directamente en contacto con su cara y es por eso que su color y forma son esenciales para que se destaque mejor. Es por eso que el análisis de color que realizamos para elegir los colores de nuestra ropa es una parte esencial de nuestro trabajo……

+

¿Qué es más importante que los tops DLain Ibiza? Es la prenda de vestir directamente en contacto con su cara y es por eso que su color y forma son esenciales para que se destaque mejor. Es por eso que el análisis de color que realizamos para elegir los colores de nuestra ropa es una parte esencial de nuestro trabajo.
¿Qué debe hacer si desea encontrar el color que más le convenga? Simple: encuentre los tonos que mejor realzan su combinación de piel, ojos y cabello y comience a usar el color como una verdadera herramienta de belleza.
Para cada uno de ustedes hay una paleta de referencia y el uso de prendas de “color amigable” es esencial para parecer en forma.
Intenta entender cuál es tu trasfondo. De hecho, debe usar predominantemente los colores que le dan su complexión. Existen diferentes tipos de tonos, pero los matices son solo dos: caliente y frío.
Una piel con matices cálidos da color amarillo o naranja, mientras que las tez frías recuerdan azul o rosa. Considera tu tez. Además del matiz, la tez es útil para comprender qué colores lo mejoran. En general, debe elegir los tonos que crean un contraste brillante con la piel.
Si tienes una tez oscura, el naranja y el amarillo intenso casi siempre te darán, incluso en el caso de matices fríos. En cambio, los colores que recuerdan las piedras preciosas, como el verde esmeralda, el rojo rubí y la amatista, mejoran la complexión diáfana, independientemente del tono.
Es por eso que elegir el color correcto cambiará a su persona. Claramente, la elección del mejor estilo también tiene su influencia. ¡Mira lo que pensamos esta vez para entusiasmarte y hacerte sentir en la cima!
El primer artículo esencial en el que pensamos fue la camisa. La camisa es una de las prendas más versátiles del mundo. Atado en un gran nudo con jeans y una zapatilla de deporte, se convierte en una pieza elegante con un
espíritu de rock. Una camisa con un cinturón elegante se convierte en ideal para una cita de negocios, mientras que con un cinturón de cuero más informal le dará inmediatamente un toque hippie a tu look.
Los tops cortos. ¿Cómo podrían faltar en nuestra selección? Bonitos tops, para combinar con gitanas largas o faldas cortas para ser más informal.
Tendrás muchas opciones porque hemos pensado en muchos tops cortos diferentes para ti. Desde crochet hasta algodón, puedes elegir un look más hippie o informal. Nuestro must? ¡Un top de ganchillo, cabello suelto y ondulado como las olas del mar, una falda ligera y tu carisma hablará por ti!

Finalmente, otra pieza fundamental de tops DLain Ibiza, inspirada en la isla mágica de Ibiza, es la túnica. Nuestra selección de túnicas es amplia y estamos seguros de que te conquistará. Su forma es atemporal: combinada con una bota, una sandalia o una zapatilla, será la prenda ideal para cada situación.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

WhatsApp chat