Decoracion

Sí, lo leíste bien. Nosotros en DLain Ibiza Decoracion también hemos pensado en su hogar. Sabemos que el hogar es el lugar más importante para cada uno de nosotros y es por eso que queremos que sea lo más hermoso y acogedor posible. La etimología de la palabra “hogar” indica, en su sentido más literal y elemental, lo que proporciona refugio, un lugar cubierto que protege del exterior pero, sobre todo, establece un límite entre un “interior” y un “exterior”…

+

.

Sí, lo leíste bien. Nosotros en DLain Ibiza Decoracion también hemos pensado en su hogar. Sabemos que el hogar es el lugar más importante para cada uno de nosotros y es por eso que queremos que sea lo más hermoso y acogedor posible. La etimología de la palabra “hogar” indica, en su sentido más literal y elemental, lo que proporciona refugio, un lugar cubierto que protege del exterior pero, sobre todo, establece un límite entre un “interior” y un “exterior”… Sí, lo leíste bien. Nosotros en DLain Ibiza Decoracion también hemos pensado en su hogar. Sabemos que el hogar es el lugar más importante para cada uno de nosotros y es por eso que queremos que sea lo más hermoso y acogedor posible.
La etimología de la palabra “hogar” indica, en su sentido más literal y elemental, lo que proporciona refugio, un lugar cubierto que protege del exterior pero, sobre todo, establece un límite entre un “interior” y un “exterior”.

En un nivel más simbólico y profundo, la casa pasa a representar nuestra propia psique, por ejemplo, representando nuestros diferentes niveles de conciencia: desde los niveles superiores, simbólicamente asociados con el

pensamiento racional y consciente, hasta los niveles inferiores y subterráneos conectados a los aspectos inconscientes de personalidad. Es por eso que DLain Ibiza decoracion, además de hacer que la mujer que usa la ropa de su colección se sienta bien, también quiere hacer de su hogar un lugar acogedor y un oasis de paz y relajación.

Como toda nuestra colección de ropa, accesorios y bolsos, la decoración del hogar también se realizó respetando el medio ambiente, eligiendo los mejores materiales y los mejores artesanos para hacerlo.

¿Qué estilo encontrarás en DLain Ibiza Decoracion? Un estilo bohemio de hogar, pero con atención a los detalles más pequeños. ¿Ya has mirado la escritura para poner en la pared o en las puertas? Traiga una ola de amor a su hogar recordándolo cada vez que lea la escritura en su hogar.

¿Por qué no agregar un toque simple y neutral con accesorios decorados con conchas? ¡De esta manera, traerás un pedazo de Ibiza directamente a tu hogar!

¿Quieres atreverte? Agregue dos pequeños flamencos rosados ​​de madera a su hogar. ¡Su hogar tendrá inmediatamente un toque tropical y divertido! ¿Eres una incurable desordenada? Eche un vistazo a nuestras cajas

decorativas para guardar sus joyas, sus recuerdos y, sus bufandas o, por qué no, ¡algunas cartas de amor! Están en todos los colores: desde los más neutros, como el blanco o el negro, hasta los colores más salvajes y vívidos. Puede elegir el tono que lo haga sentir mejor y que se adapte mejor a su estilo de hogar.

Jarrones blancos y azules, con flores que reflejan este estilo bohemio y hippie, en el que puedes poner flores frescas o simplemente usarlas como decoración. Combinados con madera clara u oscura, harán una figura impecable en su hermosa casa.

Los inevitables marcos y espejos serán los protagonistas de sus hogares gracias a DLain Ibiza Decoracion. Dale a tu hermana o a tu madre un marco único con tu foto dentro, ¡qué maravilloso regalo! Con tonos neutros, pero con patrones únicos, ¡te conquistarán en un abrir y cerrar de ojos! ¿Ya has pensado en agregar muchos espejos pequeños a una pared?

Además de crear un efecto decorativo juguetón, harán que su habitación se vea mucho más grande. Para admirar tu maquillaje antes de salir o arreglarte el cabello antes de una cita, ¡nuestros espejos te acompañarán en todas estas situaciones!

¿Estás lista para descubrir la decoración de DLain Ibiza? ¡Mira abajo!

Mostrando todos los resultados 7

WhatsApp chat