Colección

Nuestra colección Dlain Ibiza está inspirada en ti. Sí, justo para ti.
Pensamos en una mujer que quiere sentirse bien tanto en su piel como en su ropa.
Con nuestra colección queremos sacar lo mejor de ti.
Queremos contar una historia, la historia de una mujer que elige lo mejor para ella…

+

Nuestra colección está inspirada en ti. Sí, justo para ti. Pensamos en una mujer que quiere sentirse bien tanto en su piel como en su ropa. Con nuestra colección queremos sacar lo mejor de ti.

Queremos contar una historia, la historia de una mujer que elige lo mejor para ella. Desde los artesanos que trabajan para nosotros de Dlain Ibiza, respetados y pagados de manera justa, hasta la mujer que usará nuestras creaciones, nuestro objetivo es valorar a todas las mujeres.
Los materiales que utilizamos se seleccionan cuidadosamente. Uno de nuestros principales objetivos es respetar el medio ambiente.
Desde el agua hasta el consumo de energía, la contaminación y las fuentes de energía renovables, tratamos de desarrollar una moda sostenible y duradera día a día. No estamos a favor de pasar la moda, pero ofrecemos a nuestros clientes una moda eterna y duradera.
¡Enamórate de tu prenda! No lo abandone cuando haya pasado de moda, hágalo durar un tiempo para honrar el arduo trabajo con el que fue fabricado.
Sabemos que las mejores ideas son aquellas que permanecen sin cambios con el tiempo y que siempre son válidas, sin importar dónde y cuándo. Intentamos poner todos estos elementos en nuestras creaciones para ofrecerle un producto satisfactorio.
El precio es otro factor muy importante para nosotros de Dlain Ibiza. Una buena relación calidad-precio es esencial. De esta manera, cualquier mujer puede comprar su ropa del corazón, sin tener que privarse o hacer sacrificios.
Intentamos cubrir todas las gamas de gustos, edades y precios para crear prendas atemporales que puedan ser iguales para cada uno de ustedes.
En nuestra colección Dlain Ibiza encontrarás todo lo que siempre has soñado. Desde ropa adecuada para una fiesta en la playa, hasta un atuendo elegante para una noche en la ciudad, encontrará todo lo que es adecuado para usted.
Nos inspiramos en colores que se adaptan perfectamente a cada tipo de tez, al color del cabello y al de los ojos. No se debe dejar de lado ningún detalle al seleccionar un vestido.
Cuando pruebes la colección Dlain Ibiza te sentirás natural, como si ese vestido estuviera hecho a medida para ti.
Gracias a nuestros modelos y nuestros fotógrafos expertos, tratamos de darle una imagen veraz de todos los artículos de nuestra colección. ¿Viniste de vacaciones a Ibiza y no tuviste tiempo de terminar tus compras en Dlain?
No hay problema, enviamos nuestra ropa a toda Europa para llegar a cada uno de ustedes. Este sitio ha sido diseñado solo para usted, para permitirle realizar sus compras directamente y desde la comodidad de su hogar.
En las otras páginas encontrarás cualquier tipo de vestido, top, pantalón y accesorio. ¡Agrega ese toque extra a tu guardarropa gracias a Dlain! ¿Que estas esperando?

¡Eche un vistazo a toda la ropa en esta página para ver las novedades y nuestras prendas históricas!

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

WhatsApp chat