Bottom

Otra categoría que hace que nuestros corazones laten más rápido son los pantalones. Tan versátil y único. En Bottom DLain Ibiza creemos que un atuendo cambia completamente según los pantalones. Y es la verdad. Desde pantalones cortos, hasta pantalones elegantes, o por qué no, hasta una falda. Amamos a una mujer que sabe exaltar su cuerpo y sus formas….

+

Otra categoría que hace que nuestros corazones laten más rápido son los pantalones. Tan versátil y único. En Bottom DLain Ibiza creemos que un atuendo cambia completamente según los pantalones. Y es la verdad. Desde pantalones cortos, hasta pantalones elegantes, o por qué no, hasta una falda. Amamos a una mujer que sabe exaltar su cuerpo y sus formas. ¿Una falda para darle un toque más romántico o bohemio, o pantalones para darle un toque más informal e informal?
Todos nuestros pantalones han sido diseñados para brindarle a la mujer un mayor nivel de confort. Nuestras telas suaves resaltarán su cuerpo y sus formas. ¿Tienes piernas largas o piernas más cortas?
En Bottom DLain Ibiza hemos pensado en todas las formas de pantalón que mejor se adaptan a tu estilo. Un elegante chino para combinar con una blusa más elegante, jeans rasgados para ser más rock. Haga que su imaginación funcione: puede ser informal, elegante, bohemio, hippie, todo cambiando una prenda simple en su armario.
Los pantalones, shorts, faldas y petos que ofrecemos han sido confeccionados con telas y procesos que respetan el medio ambiente. ¿Estás lisa para ver nuestra nueva colección? ¡Mira abajo!
Nuestra selección de faldas es bastante amplia: desde faldas largas hasta faldas cortas, seguramente encontrará la prenda que más le convenga.
¿Quieres mostrar tu alma gitana? Use una blusa corta, una falda larga, un pañuelo en el cabello o, por qué no, cree un turbante con una de nuestras bufandas, póngase una pulsera grande o un collar largo y se convertirá en un chasquido de los dedos como protagonista de la noche.
Una pieza de ropa que nunca debe faltar en el armario de cada mujer es un shorts. Un shorts no tiene tiempo. En jeans, con un lavado claro u oscuro, rasgado o más elegante, seguirá tu forma para crear tu look de verano perfecto.
Combinado con una túnica o una blusa estampada, con una bonita sandalia, serás perfecto para cualquier ocasión. Además, ¡nuestros pantalones cortos no te dejarán más! Se quedarán con usted a lo largo de los años gracias a su material indestructible y la calidad con la que fueron hechas.
Una prenda para toda la vida, adaptable a cualquier situación. ¡Una prenda atemporal, este es el propósito de Bottom DLain Ibiza !
¿Cómo podríamos privarnos de los petos? Tan único, a medio camino entre jeans y un traje. Combinado con un sujetador de encaje o un top corto debajo, serás el centro de atención con una sola prenda de vestir. Además, ¿queremos hablar de comodidad?
¿La conveniencia de irse de vacaciones y no tener demasiada ropa, sino prendas únicas y versátiles como un mono? Si durante sus vacaciones en Ibiza no logró obtener todos los petos que deseaba de Bottom DLain Ibiza,
¡no es demasiado tarde! ¡Echa un vistazo a continuación y encuentra la prenda de vestir de nuestra colección que siempre has querido!

Mostrando todos los resultados 1

WhatsApp chat