Accesorios

Sabemos que a las mujeres encantan las joyas. ¿Por qué? porque hacen que cada atuendo sea único. Tienen el poder de cambiar nuestro atuendo y hacerlo diferente cada día. Accesorios DLain Ibiza tienen formas únicas. Nos inspiran las piedras: ¿sabías que cada piedra tiene poderes y propiedades diferentes?…

+

Sabemos que a las mujeres encantan las joyas. ¿Por qué? porque hacen que cada atuendo sea único. Tienen el poder de cambiar nuestro atuendo y hacerlo diferente cada día. Accesorios DLain Ibiza tienen formas únicas. Nos inspiran las piedras: ¿sabías que cada piedra tiene poderes y propiedades diferentes?
Sí, las piedras, llamadas “hijas de la tierra”, siempre han fascinado al hombre, pueblos enteros y civilizaciones, que les han atribuido virtudes, significados y poderes mágicos particulares.
En India, los niños fueron “bautizados” con piedras: al bebé se le dio una piedra que luego lo acompañaría y lo guiaría por el resto de su vida.
Una de nuestras pulseras favoritas está hecha con piedra turquesa. Esta piedra, de Egipto, donde Isis, una de las diosas egipcias más respetadas de los antiguos egipcios, también fue llamada con el nombre de “Dama de la

turquesa”, tiene muchas propiedades ocultas. Entre las propiedades de la piedra destaca la de eliminar las energías negativas y desarrollar la capacidad comunicativa del usuario. Y es por eso que en DLain nos encanta.

¿Un anillo con una piedra de coral? Aquí está una de nuestras últimas creaciones. No es exactamente una piedra, podemos definirla como la sustancia, por excelencia, en equilibrio entre el reino animal, vegetal y mineral.

La extensa literatura sobre este material ha resaltado sus virtudes y su poder, en África y Asia, por ejemplo, el que había usado el coral rojo como adorno para la cabeza, también llamado piedra de sangre, habría obtenido el inspiración divina.

¿Ya has visto nuestros anillos de piedras de ágata? El ágata es una piedra con propiedades protectoras que actúa en caso de alteraciones en los ojos y la piel. A menudo utilizado contra la migraña y el dolor de cabeza, es muy adecuado para la fortificación de órganos como el estómago, el hígado, el cerebro y los pulmones.
Agate aumenta la sensación de seguridad y mejora la capacidad de gestionar las influencias externas. Piedra que infunde coraje, el Ágata también ayuda a encontrar armonía con los demás y consigo mismo al eliminar la timidez y el miedo.
¿Un colgante largo de amatista? Se llama la piedra de la humildad por su capacidad de apaciguar el orgullo y traducirla, en cambio, en reflexión e introspección. Reduce la ira y tiene efectos beneficiosos sobre el estrés laboral.
Gracias a accesorios Dlain Ibiza, además de embellecerse y hacer que su estilo sea único, también mejorará su energía al fusionarse con la naturaleza.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

WhatsApp chat