Dlain Ibiza Blog

BLOG Dlain Ibiza

Oh Yeah!!, D.Lain también tiene un blog. Nos armamos con bolígrafo y papel porque queremos compartir con vosotros todas las novedades sobre nuestras colecciones, nuestros viajes y nuestras pasiones, tratando de inspirarlo día tras día.

Si estas buscando eventos con un alma bohemia, estas en el lugar correcto. Te descubriremos las mejores tardes y los mejores eventos en las islas de Ibiza y Formentera donde podrás bailar hasta el amanecer y siempre vestirte con singularidad gracias a nuestras creaciones.

Sigue nuestras últimas aventuras e inspírate en un estilo de vida hippie y bohemio. Te llevaremos con nosotros en nuestros viajes y te revelaremos los secretos de como se produce nuestra ropa.

Compartiremos contigo nuestro amor por la creación y la historia que hay detrás de cada uno de nuestros vestidos. Tendremos el placer de mostrarte los lugares de donde nace nuestra inspiración.

Te haremos saber sobre las personas que hacen que D.Lain sea tan único y especial. ¡No olvides dejarnos tus comentarios debajo de cada artículo! Te responderemos con gusto, compartiéndolo y mejorando gracias a Ti.

 

Dlainibiza Shop
Dlainibiza Shop
Dlainibiza Shop
Dlainibiza Shop

Si eres descuidado, como nos sucede a menudo, hemos creado un blog para que no te pierdas ni un artículo.

Suscríbete a nuestro blog para conocer las últimas noticias de moda bohemia, ver que accesorios están de moda, obtener ideas

para conjuntos y no perderte el lanzamiento de nuestras próximas colecciones.

De esta manera, siempre estarás actualizado y puedes ser el primero en ganar tu vestido favorito.

También hablaremos sobre como elegir la ropa más adecuada y las formas y colores más adecuados para ti. Recuerda que con D.Lain no tienes que fingir ser otro, solo tienes que ser tu mismo.

De hecho, la mejor versión de ti mismo.

Psst! también hablaremos sobre las ventas en nuestra sección de Outlet. ¿Que mejor que comprar a precios favorables?

Como siempre, no olvide seguir nuestras páginas en Facebook e Instagram donde te informaremos del estado de cada artículo y publicaremos las fotos de los recién llegados.

Nuestro sitio web no solo te servira como una tienda en línea, sino también como una fuente de inspiración para combinaciones y

conjuntos cada vez mas diferentes y especiales que siempre estarán en el centro de atención.

Serás tan consciente de que detrás de cada vestido hay una historia y cada historia es única. Tu ropa no será una simple prenda de vestir, sino mucho más.

De hecho, contendrán toda una historia, comenzando por dibujar, tejer, coser y luego terminar como un vestido único que exaltará el estilo de cada mujer. Y nosotros en Dlain esperamos compartir esta historia con cada uno de Vosotros.

Dlainibiza Shop

¿Que estas esperando? Echa un vistazo a todas nuestras publicaciones para conocernos e inspirarte. Y, si nuestros artículos logran darte ideas originales, compártelos con tus amigos, madres y hermanas para que sepan lo que
te interesa. ¡Corre a leer!

WhatsApp chat